"Queremos cambiarle la cara a este momento de Junior": 'Titi' Rodríguez
El delantero antioqueño confía en que con la llegada de César Farías aparezcan los buenos resultados.
Uno de los jugadores que se muestra esperanzado con la llegada del nuevo técnico del Junior, César Farías, es el delantero Steven ‘Titi’ Rodríguez.
El antioqueño, que acumula dos goles en este torneo, no ha sido riguroso titular en el equipo tiburón, pero siempre que ha ingresado se ha esmerado por aportarle al equipo, hecho que ha sido reconocido por la afición.
Ahora, con Farías al mando, manifiesta tener la misma disposición para sacar a Junior del abismo al que cayó tras la eliminación de la Copa Libertadores.
“Lo único que queremos es revertir la situación, nos duele que el ‘Metro’ esté vacío, pero nosotros somos los culpables de eso por lo que veníamos haciendo. Yo ya llevo un año y dos meses acá y ya viví esta situación cuando llegué con el ‘Bolillo’ (Gómez), llegó el profe Arturo (Reyes), le respetamos el proceso y terminamos siendo campeones. Con este cuerpo técnico la esperanza de todos es que pase lo mismo y nosotros tenemos toda la disposición de que eso suceda, para que el ‘Metro’ esté lleno y eso nos motiva más”, dijo Rodríguez, quien le marcó en la Liga a Fortaleza y a Santa Fe.
Valoró el trabajo que el grupo viene realizando con Farías y aseguró que va a ser beneficioso para el equipo.
“Yo sé que la gente quiere que el equipo gane, que muestre su mejor versión y es lo mismo que queremos nosotros. Lo que más nos duele es que la gente nos putee, que no esté con nosotros en el estadio, porque somos los culpables y más que nadie somos los que queremos revertir esta situación”.
Pidió darle tiempo al nuevo entrenador para poder aplicar su modelo de juego y sacar a Junior del mal momento.
“Con este cuerpo técnico hemos encontrado cosas nuevas, es cuestión de tiempo y respetar los procesos. La gente quiere resultados inmediatamente y nosotros también queremos darle alegrías a la gente, pero tiene que ser paso a paso. Tenemos que esperar que el equipo coja la idea de juego que quiere el profe y posteriormente van a llegar los resultados. Queremos cambiarle la cara a este momento, que el equipo se una, que la gente confíe en nosotros otra vez, que estamos haciendo lo posible devolverles las alegrías que vivimos en diciembre con ese título”.
A modo personal, ‘Titi’ Rodríguez dice que seguirá esperando su oportunidad, sea cual sea el tiempo que reciba para jugar.
“Soy muy paciente, este año y dos meses que llevo en Junior me lo he gozado y disfruto los minutos que me den, sean 10, 12, 15 o 20. Eso queda reflejado en la cancha, donde cada vez que entro doy todo por la institución y si Dios nos permite estar más minutos con este cuerpo técnico lo voy a agradecer y a valorar. Si me toca estar un minuto lo voy a hacer con la misma responsabilidad con tal de ayudar al equipo a conseguir los resultados”.